figtree

Lee en tu Biblia: Marcos 13:24-37
“Aprendan la enseñanza de la higuera: cuando sus ramas se ponen tiernas y brotan sus hojas, se dan cuenta ustedes de que ya el verano está cerca. De la misma manera cuando vean que suceden estas cosas, sepan que el Hijo del Hombre ya está a la puerta.”
Esperar es confiar en lo que vendrá sin certezas pero con esperanza. La promesa de Jesús dice que veremos al Hijo del Hombre venir en las nubes con gran poder y gloria y reunirá a todos sus escogidos.
Iniciamos el tiempo del adviento.
¿Recordamos esta promesa de que Jesús vendrá a reinar? Pasaron muchos años desde que se escribieron estos versículos en el Evangelio. Después de tanto esperar y esperar, el riesgo es quedarnos dormidos, dejar de esperar, abandonar la promesa de Jesús.
Jesús nos invita a ser vigilantes de la fe: ¿Cómo será esto?
Que en este tiempo nuevo del Adviento podamos esperar las promesas nuevas de Jesús para nuestras vidas y renovarnos en la esperanza del Salvador que viene a estar con nosotros y nosotras para que juntos y juntas podamos gozar de los frutos de sus promesas!

Oramos porque en medio de nuestras jornadas ajetreadas podamos focalizar nuestra vida en una fe atenta y vigilante con la mirada puesta en el Reino.

Carola Tron

Crédito imagen: morguefile.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *