DMO en Colonia Belgrano, Sta Fe, Argentina.

El DMO es un movimiento universal y ecuménico de mujeres cristianas con diferentes tradiciones, razas y culturas que se unen para observar un día de oración al año. Fue iniciado y patrocinado por mujeres de más de 170 países y regiones, cuyo símbolo es un día de celebración al año-el primer viernes de Marzo-.

En esta oportunidad, varias de las comunidades valdenses celebraron este día con la liturgia titulada: “¿Entienden ustedes lo que les he hecho?”, preparada por las mujeres de Bahamas.

Algunos grupos se encontraron con más desafíos que otros al momento de la preparación, pero todos supieron aprovechar este tiempo de comunión para compartir y caminar junto a sus hermanas y hermanos en la fe.

Secretaría de Comunicaciones IEVRP (VB)

Tags:

2 respuestas a “Día Mundial de Oración en las comunidades valdenses”

1. guillermo yelting dice:

dias y horarios de culto

• Veronica Biech dice:

Hola, Guillermo: Enviame un e-mail al siguiente correo (comunicaciones@www.iglesia-valdense.org) así vemos qué comunidad te queda más cerca.

Gracias. Bendiciones!!

Verónica.