nota_proyecto_floresLuego de un proceso de reflexión comunitario, entre todos y todas decidimos poder llevar a cabo un proyecto diacónico en el que nos sintamos parte y estemos identificados.

La Iglesia Metodista de Flores  invitó a la comunidad Valdense a acercarse y acompañarlos en su trabajo diacónico que realizan con niños y niñas en su sede, los días sábados de 15 a 17 hs. Este proyecto es un espacio de recreación, contención, arte y merienda para niños y niñas. Paralelamente, las mamás se juntan en otro salón de la iglesia y entre sus actividades, preparan la merienda que luego comparten con los chicos y los que participan de la comunidad metodista.

La comunidad Valdense aceptó la propuesta ya que, hacía tiempo, estaba pensando y sintiendo la necesidad de tener un proyecto relacionado con el servicio y un mayor involucramiento con el barrio.

Es un gran desafío que asumimos y le pedimos a Dios que nos acompañe en esta nueva tarea diacónica.

Comisión de Diaconía
Marina Yorston-Ayelén Bertón-Aymará Pais