tapa_vol1_at Estudios Bíblicos: Para Caminar con el Pueblo de Dios, VOL I Antiguo Testamento– Parte 1 es un libro que quiere servir al estudio de la Biblia en las congregaciones cristianas.

Este programa es una guía de lectura de textos bíblicos del Antiguo Testamento. Se trata de una sintética selección, con el propósito de incentivar el estudio personal y comunitario de algunas de las páginas más significativas de la Biblia que leyeron Jesús y los primeros cristianos.

El objetivo es que estas reflexiones, que fueron surgiendo como respuesta a la tarea ministerial de educación cristiana, de predicación y de la formación bíblica en general, constituyan un instrumento de trabajo para quienes buscan en las Escrituras el mensaje vivo de la Palabra de Dios.

Autor: Álvaro Michelin Salomon con la colaboración de Wilma E. Rommel
(con copyright de Álvaro Michelin Salomon)

Hacer clic AQUÍ para visualizar el material completo.

Álvaro Michelin Salomon es uruguayo, pastor de la Iglesia Evangélica Valdense. También Pastor de la Iglesia Evangélica Reformada de Buenos Aires (I.E.R.B.A.), afiliada a la Iglesia Evangélica Valdense del Río de la Plata, y fue pastor en diversas congregaciones valdenses del Uruguay y la Argentina. Álvaro se doctoró en el Instituto Universitario ISEDET, especializándose en el Nuevo Testamento. Cursó estudios en la Universidad de Tubinga, Alemania. Se desempeña como docente invitado en el Departamento de Teología Práctica de ISEDET, en los campos de Diaconía, Liturgia y Trabajo Práctico Eclesial.
(Tomado de: http://isedet.edu.ar/cuerpo-docente/)


Los comentarios están cerrados.