Los y las invitamos a un momento de comunión y reflexión para escuchar la ponencia del licenciado en teología por el Instituto Universitario ISEDET de Buenos Aires, y miembro de nuestra comunidad, J. Javier Pioli.

La exposición será sobre la tesis defendida por Javier en el Departamento de Historia de la Iglesia de la mencionada institución. Particularmente, analiza lo acontecido en la organización y vida de fe de la Iglesia Valdense del Río de la Plata, con el advenimiento del Estado autoritario en el Uruguay, en el período comprendido entre 1967 y 1974.

Será un momento especial para conocernos y re-conocernos en nuestra historia, para compartir visiones, sentimientos y estrechar lazos.

La actividad será el próximo sábado 25 de julio a las 18 hs. en las instalaciones de la iglesia en Montevideo, 8 de octubre 3039 esq. Mariano Moreno.

La charla es abierta, quedan todos invitados.

¡Los esperamos!

Josué Charbonnier