El próximo jueves 13 de agosto, nuestro templo se llenará de música y alabanza, con voces de distintos rincones del globo.

El Coro de Ex-Alumnos y Amigos del vecino Instituto Crandon de la Iglesia Metodista, realizó una gira artística en el 2013, recorriendo Italia y particularmente la zona de los valles valdenses, en un intercambio cultural. En esta oportunidad, es el Coretto Valdese di Torre Pellice, el que viene a Uruguay a compartir sus cantos polifónicos, con sus más de 40 años de trayectoria.

Los acompañará el anfitrión Coro de la Iglesia Evangélica Valdense de Montevideo. La cita es, entonces, el jueves 13 de agosto, a las 19 hs., en las instalaciones de nuestra Iglesia, Av. 8 de octubre 3039.

La entrada es libre.

¡Quedan todos y todas invitadas!

Josué Charbonnier

Para ir haciendo boca, unos videos con interpretaciones llevadas adelantes por estos conjuntos:

Tags: , , ,