En la Iglesia de Colonia Belgrano se realizó el domingo 27 de septiembre el tradicional “Encuentro de Comunidades” con la participación de hermanos de San Martín de las Escobas, Gálvez y la congregación local.

La consigna del día era: “¿Cómo jugaban los miembros de nuestras comunidades antes y cómo juegan ahora?”

Comenzamos degustando un exquisito almuerzo servido por la congregación anfitriona, para luego salir a disfrutar del hermoso día mostrándole (los mayores) a los niños cómo y con qué jugábamos antes de la aparición de los videojuegos. Compartimos un par de horas jugando mezclados grandes y chicos, gozando de verdad, riendo, recordando…fue una jornada magnífica.

Damos gracias a Nuestro Señor por su compañía, por su amor, por esta posibilidad de compartir buenos momentos.

Heladio Tron