Asamblea Dolores 2015 El encuentro de comunidades del Presbiterio Colonia Norte y Soriano de la IEVRP tuvo lugar el 13 de septiembre de 2015, en la Iglesia Metodista de Mercedes, Uruguay.

Dicha asamblea comenzó con un culto donde participaron las comunidades de Dolores, Mercedes, Palmitas, Miguelete y Ombúes. Luego se compartió el almuerzo en el patio de la Iglesia (donde se encuentran los muros pintados por los adolescentes) y también, presenciamos una charla que dieron dos chicas alemanas -voluntarias solidarias en la ciudad de Mercedes por el período de un año-.

Finalmente, fuimos a conocer el Parque Maua de dicha ciudad, donde visitamos el museo Paleontológico y una pequeña reserva de animales autóctonos de la zona.​

Lucía Maraboto
Referente de comunicaciones