SONY DSC

Lee en tu Biblia: Marcos 13:1-8.

Al leer este texto nos encontramos ante la admiración de uno de los discípulos de Jesús hacia el templo de Jerusalén, y la predicción de Jesús sobre su destrucción. Efectivamente dicho evento se lleva a cabo en el año 70 d.c. Más tarde, algunos de sus discípulos lo interrogan acerca de las señales antes del fin. Jesús responde que habrá guerras, terremotos, hambre… Estos acontecimientos están teniendo lugar en nuestros días en diferentes regiones del mundo. Si leemos el periódico o vemos las noticias en la televisión, estos hechos se hacen notorios. Aun así no será el fin, dice Jesús.

Además, Él nos exhorta a ser cuidadosos y no dejarnos engañar, pues hay muchos fingidores que dicen tener la respuesta a nuestras más profundas necesidades, pero su camino no es el de la verdad.

Como cristianos no temamos, sino que por nuestra fe en Dios se mantenga viva nuestra esperanza en el mensaje de salvación. Nutramos nuestra fe en la lectura y reflexión de la palabra, en nuestro accionar acorde a la voluntad de Dios y en nuestra sincera oración.

Ilda Long


Los comentarios están cerrados.