de los Estados Unidos.

Esta oportunidad es posible gracias a la coordinación y colaboración de varias instancias a nivel ecuménico: la Sociedad Americana Valdense, la Iglesia Presbiteriana de los Estados Unidos (PCUSA) y la IEVRP.

Un presbiterio recibirá a los/as jóvenes diez días previos al evento para llevar adelante una experiencia de inmersión en la comunidad local. El o la joven viajará con el grupo de jóvenes de ese presbiterio al Trienio. Por lo tanto la fecha de viaje estimada es del 9 al 23 de julio de 2016.

Encontrarán información del evento en: http://presbyterianyouthtriennium.org/ El cierre de inscripción es el miércoles 20 de enero de 2016.

Requisitos:
Ser mayor de edad.
Miembro activo en la Iglesia Evangélica Valdense (aval del Consistorio y grupo de Jóvenes), preferentemente en rol de liderazgo.
Haber participado en la Asamblea Juvenil Rioplatense 2016 (no excluyente).
Tener conocimiento del idioma inglés de forma fluida para comunicarse oralmente.
Asumir rol de representatividad de la IEVRP en el Presbiterio que lo reciba y tener disponibilidad al regresar para compartir las experiencias en los ámbitos juveniles y de iglesias locales/presbiterios que lo soliciten.
Contar con Pasaporte vigente (o compromiso para tramitarlo a la brevedad) y dinero de bolsillo para la estadía.
(Los costos de estadía, inscripción al Trienio, viaje y visa serán cubiertos de forma conjunta por las instancias nombradas anteriormente).

Quienes deseen participar deberán enviar carta de solicitud a los correos de Mesa Valdense y CAJ (plazo hasta el 20 de enero). Ambas instancias seleccionarán uno/a o dos candidatos/as de manera conjunta.

Dicha carta deberá contener:
• Principales motivaciones para participar.
• Experiencia en el movimiento ecuménico, si las hubiera nombrarlas.
• Datos personales:
Nombre completo. CI o DNI
Edad
Comunidad de referencia.
Actividad dentro de la Iglesia en el último año.
Actividad personal actual (estudio, trabajo, etc.).
Teléfono de contacto y mail.

Aprovechamos la oportunidad para hacerles llegar un saludo especial en este tiempo de Adviento. Que Jesús pueda renacer y hacer crecer nuevas esperanzas en nuestras vidas!

Coordinadora Actividad Juvenil
Mesa Valdense