Llamado asistente administrativo A las Autoridades de las Iglesias que conforman la JUM
A las Autoridades de otras Iglesias hermanas, integrantes de FAIE y CLAI
A otros/as interesados/as en general

Estimados hermanos y hermanas:

La Federación Junta Unida de Misiones conformada por la Iglesia Valdense del Río de la Plata, Iglesia Discípulos de Cristo, Iglesia Evangélica del Río de la Plata e Iglesia Evangélica Metodista Argentina abre la convocatoria para la cobertura de la función de Coordinador/a de los equipos de trabajo en territorio.

La búsqueda se orienta, en forma preferente, a profesionales con formación en trabajo comunitario, con experiencia comprobable en trabajos misioneros, con enfoque ecuménico y profundo interés por el desarrollo integral de los pueblos indígenas chaqueños. Se adjuntan los términos de referencia de la convocatoria.

Los interesados deberán enviar CV y explicación en una carilla de las razones que los motiva a participar de esta convocatoria, junto con un aval de su iglesia, antes del 30 de abril a: presidencia@federacionjum.org.ar y jum-comisiondirectiva@googlegroups.com, a partir de ahí se coordinará una primer entrevista.

Sede de trabajo de JUM: Juan José Castelli, Provincia de Chaco, Argentina.

Período propuesto: Contrato por tres años, siendo el primer año de prueba. Con posibilidad de extensión a tres años más, de acuerdo a evaluación de desempeño.

Condiciones de contrato y honorarios: serán conversadas en la entrevista.

Inicio de actividades: Marzo de 2017.

Inicio de la convocatoria: 1 de Febrero de 2016.

Cierre de la convocatoria: 30 de Abril de 2016.

Abrimos esta convocatoria confiados en el Dios de la vida, que en el espíritu de Jesucristo, mediante su ejemplo y enseñanza llamó a quienes iniciaron y continuaron esta obra misionera, y también hoy nos llama, moviliza y alienta para continuar trabajando por el desarrollo integral de los pueblos indígenas chaqueños.

Descargar Términos de Referencia JUM
Nicolás Rosenthal
Presidente C.D. JUM


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *