Llamado asistente administrativo A las Autoridades de las Iglesias que conforman la JUM
A las Autoridades de otras Iglesias hermanas, integrantes de FAIE y CLAI
A otros/as interesados/as en general

Estimados hermanos y hermanas:

La Federación Junta Unida de Misiones conformada por la Iglesia Valdense del Río de la Plata, Iglesia Discípulos de Cristo, Iglesia Evangélica del Río de la Plata e Iglesia Evangélica Metodista Argentina abre la convocatoria para la cobertura de la función de Coordinador/a de los equipos de trabajo en territorio.

La búsqueda se orienta, en forma preferente, a profesionales con formación en trabajo comunitario, con experiencia comprobable en trabajos misioneros, con enfoque ecuménico y profundo interés por el desarrollo integral de los pueblos indígenas chaqueños. Se adjuntan los términos de referencia de la convocatoria.

Los interesados deberán enviar CV y explicación en una carilla de las razones que los motiva a participar de esta convocatoria, junto con un aval de su iglesia, antes del 30 de abril a: presidencia@federacionjum.org.ar y jum-comisiondirectiva@googlegroups.com, a partir de ahí se coordinará una primer entrevista.

Sede de trabajo de JUM: Juan José Castelli, Provincia de Chaco, Argentina.

Período propuesto: Contrato por tres años, siendo el primer año de prueba. Con posibilidad de extensión a tres años más, de acuerdo a evaluación de desempeño.

Condiciones de contrato y honorarios: serán conversadas en la entrevista.

Inicio de actividades: Marzo de 2017.

Inicio de la convocatoria: 1 de Febrero de 2016.

Cierre de la convocatoria: 30 de Abril de 2016.

Abrimos esta convocatoria confiados en el Dios de la vida, que en el espíritu de Jesucristo, mediante su ejemplo y enseñanza llamó a quienes iniciaron y continuaron esta obra misionera, y también hoy nos llama, moviliza y alienta para continuar trabajando por el desarrollo integral de los pueblos indígenas chaqueños.

Descargar Términos de Referencia JUM
Nicolás Rosenthal