Compartimos con los hermanos y las hermanas el boletín correspondiente al mes de abril.

En este número, informamos acerca de lo resuelto en la asamblea de iglesia, particularmente la expresión de disconformidad ante los intentos de instalación en un paseo público de la ciudad de Montevideo, de un monumento religioso propuesto por la Iglesia Católica Romana y aprobado por las autoridades, recordando el segundo mandamiento del decálogo:

No te harás imagen, ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás ante ellas, ni las honrarás…

(Éxodo 20, 4-5)

También se informa sobre la próxima asamblea presbiterial que se llevará a cabo en las instalaciones de la Iglesia Evangélica Reformada de Buenos Aires, el 16 y 17 de abril de 2016.

Josué Charbonnier

Tags: , , , ,