Celebramos el domingo 15 de mayo en el Templo de López el culto especial de Pentecostés. En la celebración, procedimos a instalar institucionalmente a nuestro pastor Sergio Bertinat. Recibimos la visita de hermanos de las iglesias de todo el ámbito de nuestro Presbiterio: La Paz, El Sombrerito, San Carlos. Con la presencia de hermanos de nuestras cuatro comunidades, llenamos el templo.Fue una celebración muy emotiva, edificante. El espíritu del Señor estuvo con nosotros y en nosotros. Luego de la celebración, compartimos un muy rico almuerzo preparado por la comunidad de López, a quien agradecemos también por su atención. Damos gracias a Nuestro Padre y Señor por su amor, su compañía, su misericordia. Pedimos bendiga y acompañe a Sergio en su ministerio y nos dé a nosotros la fuerza y las ganas para caminar a su lado, para ser testigos fieles de Su Palabra y sus acciones. Quiera el Señor que esta etapa que iniciamos sea para su honra y su gloria. Amén.

Heladio Tron
Referente de Comunicaciones de la Comunidad Colonia Belgrano.