Hogar de Ancianos Colonia Valdense Hogar para Ancianos
70202 COLONIA VALDENSE
DEPARTAMENTO DE COLONIA
hpacolvaldense@gmail.com

Llamado a aspirantes a cubrir el cargo de DIRECTOR/A del Hogar para Ancianos de Colonia Valdense (*)

SE REQUIERE:
Membresía de la Iglesia Evangélica Valdense del Río de la Plata o de una de las iglesias pertenecientes a la Federación de Iglesias Evangélicas del Uruguay.

Contar con el aval escrito del Consistorio o Consejo Directivo de su Iglesia.

Capacidad para planificar, organizar y gestionar; buen inter-relacionamiento con el personal, internos y familiares; capacidad de liderazgo e iniciativa; capacidad para detectar necesidades; buen comunicador.

Experiencia deseable en cargos con personal a cargo.

ES NECESARIO:
Tener estudios secundarios completos; se reconocerán estudios especiales relacionados a la tarea a ejercer.

Poseer formación bíblica básica.

Manejo de herramientas informáticas básicas.

Edad: tener entre 35 a 55 años (no excluyente).

HORARIOS:
Trabajo de dedicación exclusiva (full time).

SE OFRECE:
Estabilidad laboral. Salario acorde a la tarea a desarrollar.

Los y las aspirantes deberán enviar hasta el 31 de agosto de 2016 en sobre cerrado: Curriculum Vitae acompañado de fotografía a

Comisión Directiva del Hogar para Ancianos de Colonia Valdense
Avda. Daniel Armand Ugón 1569 – C.P. 70202 Colonia Valdense – Dpto. Colonia, Uruguay.

(*) El llamado anterior fue considerado desierto.