La Iglesia Evangélica Valdense del Río de la Plata adhiere a las múltiples manifestaciones de compromiso con la dignidad, los derechos humanos y la vida plena en Jesucristo para todos y todas que se están expresando en el día de hoy a través de la campaña “Ni una menos”.

Es nuestro mandato cristiano, a través del discipulado, el comprometernos con las causas por la justicia y la dignidad. Hay un modelo de vida que sustenta Jesús basado en el amor al prójimo que transforma la violencia y la opresión, que nos dignifica como personas y nos libera de la esclavitud. Sin embargo, aún hay mucho por transformar en una sociedad signada por el odio, la discriminación y la violencia presente en los vínculos cotidianos. Nuestras propias casas y familias están viviendo estas situaciones muchas veces.

¡Qué el Espíritu de Pentecostés nos impulse a denunciar esas situaciones indignas y buscar en Cristo esa vida nueva y buena que tiene para nosotros y nosotras! ¡qué nuestras comunidades sean espacios de escucha y acogida a quienes quieren salir de situaciones de violencia y opresión!

En la esperanza del Reino, decimos juntos y juntas: Ni una menos.

Carola Tron
Moderadora Mesa Valdense.


Los comentarios están cerrados.