Dolores, 6 de junio de 2016

Familiares del Obispo Emérito Federico Pagura
Ecumene
PRESENTE

Los hermanos y hermanas de toda la ecumene estamos dolidos por el fallecimiento de Federico Pagura. Muchas generaciones pudieron conocerlo y seguirán haciéndolo a través de la herencia que ha dejado en la construcción del ecumenismo latinoamericano y su influencia a nivel global.

Las comunidades de fe lo recordaremos también a través de su poesía hecha canto que seguirá transmitiendo y afirmando que Tenemos Esperanza. En la esperanza del Reino, de la vida eterna es que tenemos que dar gracias a Dios por los frutos y dones de Federico que no conocieron fronteras ni denominacionalismos.

Que esos frutos entreguen sus semillas para que podamos seguir sembrando en Latinoamérica lazos de unidad en la diversidad. En la paz del Resucitado,

Carola Tron
Moderadora Mesa Valdense