Hoy celebramos el Día de la fraternidad. Nos reunimos en San Martín de las Escobas en la casa de Ronald y Elsie Long. Celebramos un culto basado en la importancia de lo comunitario, de lo solidario, de la hermandad. De poder superar nuestras diferencias para unirnos como hermanos, todos hijos de un mismo Padre, y juntos trabajar por la instauración de Su reino. Heladio Tron nos recordó el origen de esta celebración, reseñando lo acontecido en los valles en esos años del siglo XIX, Compartimos la Santa Cena,  cantamos, oramos, compartiendo las alegrías y necesidades de los presentes. Y después degustamos una riquísima polenta preparada por la comunidad de San Martin de las Escobas, una comunidad pequeña en número pero inmensa en su capacidad de dar.

Fue una jornada enriquecedora, de crecimiento, de amor fraterno, de compartir desde los más profundo.

Damos gracias al Señor de la Vida por estos momentos y rogamos nos siga acompañando en este camino.