De izq. a der.: pastora Carola Tron Urban, moderadora de la Mesa Valdense; Sr. Didier Pfirter, Embajador de Suiza en Uruguay; Alma Malan Costabel, Directora del Hogar Sarandí y Dr. Jorge Basso, Ministro de Salud Pública de la República Oriental del Uruguay.

El miércoles 27 de julio de 2016 fue entregada la nueva camioneta del Hogar Sarandí de Colonia Valdense.

Gracias a varias entidades donantes, el Hogar Sarandí ahora cuenta con una camioneta Mercedes-Benz Sprinter 415 de última tecnología, con espacio para trasladar a 12 personas de forma segura y confortable.

Además, cuenta con una rampa automática para sillas de ruedas que el  gobierno suizo, a través de la Embajada, financió. «¡Esta les facilitará considerablemente los desplazamientos a los residentes del Hogar y contribuirá por lo tanto a mejorar sensiblemente su calidad de vida!», publicó en su muro de Facebook la Embajada de Suiza Montevideo.

El plantel del Hogar agradece a Dios por gestos como estos que son los que contribuyen y han contribuido siempre desde su inicio, al sostén de este lugar. En este sentido, agregan: “¡Qué Dios nos ayude en todo tiempo a recibir al Jesús que viene a traernos vida en abundancia, participando también nosotros de su obra, obra de entrega, esperanza y edificación!”.