Margarita Cantero

Se realizó el VIII Encuentro Continental de Teología India en Panajachel, Guatemala, del 26 al 30 de septiembre de 2016. Blanca Lily Geymonat Gonnet, Directora del Centro de Campamentos “Parque 17 de Febrero” y miembro de la Mesa Nacional en Uruguay del Consejo Latinoamericano de Iglesias (CLAI) y Margarita Cantero, alumna QOM de la Escuela Bíblica en el Cacho Argentino y vicepresidenta del Consejo de Unidad de Iglesias Indígenas asistieron en representación de sus respectivas organizaciones.

Cabe destaca que fue la primera vez que el pueblo Qom tuvo una representante en estos encuentros. Por otro lado, también fue la primera vez que el CLAI, a través de la pastoral indígena coordinada por el padre Miguel Salanic, fue anfitrión y organizador de este evento que reunió a 235 hombres y mujeres de todo el continente.

Pueden leer el mensaje final del encuentro en: VIII Encuentro Continental de Teología India: Mensaje Final