Rioplatense en marcha
El grupo de jóvenes de San Gustavo se encuentra en plena organización de la Asamblea Rioplatense 2017, con reuniones frecuentes para planificar cada una de las actividades y tareas para el próximo encuentro que desarrollarán desde el 7 al 14 de enero, para el que más de cuarenta jóvenes de El Sombrerito, Uruguay y locales confirmaron su presencia. El tema propuesto “Casa Común, el Cuidado de la Creación de Dios”, será presentado por Claudia Tron, Sergio Bertinat y Heladio Tron, de la Iglesia de Colonia Belgrano. Durante la última reunión, realizada el sábado 17 de diciembre por la tarde, el grupo recibió la visita de los integrantes de la Coordinadora de la Actividad Juvenil (CAJ).

Coordinadora de la Actividad Juvenil
Durante la jornada del sábado 17.12, integrantes de la CAJ tuvieron su reunión en La Paz, Entre Ríos. El tema principal fue la selección de la delegación rioplatense que participará en el Campamento Juvenil internacional por la Reforma Protestante, en Alemania, durante los días 29 de julio al 5 de agosto del 2017. Son diez jóvenes seleccionados/as, Paula Benech, Ivana Jourdan Gonzalez, Analía Long, Damián Ramírez, Lucía Long, Pamela Cornu, Aldana Barolin, Milena Cindi Pérez, Cecilia Volpe y Gonzalo Barolin, y como delegado responsable Wilfredo Bonjour.

Promediando la tarde, los cuatro integrantes de la CAJ viajaron a reunirse con los jóvenes de San Gustavo, concluyendo con la organización del Rioplatense 2017, ampliando la inscripción hasta el viernes 23 de diciembre, dando, de esta manera, posibilidad de participación a más jóvenes.

Febe Barolín

Referente de Comunicaciones de San Gustavo, Entre Ríos.

Tags: , ,


Los comentarios están cerrados.