Del 13 al 15 de enero, como comunidad Valdense de Paraná/Santa FE, hemos participado del Campamento de niñ@s 2017 que se realizó en el predio de la Iglesia Valdense de Colonia Belgrano, Santa Fe.

Nuestr@s niñ@s han tenido la oportunidad, algun@s por primera vez, de participar de esta vivencia tan característica de las comunidades valdenses. También los papis y mamis hemos participado colaborando en distintas tareas: como líderes, en la recreación, la manualidad, la cocina.

Girando en torno al tema “cuidemos la creación de Dios”, se fueron realizando las actividades: momentos de reflexión bíblica y sobre la realidad, juegos, producciones colectivas, noche de fogón, paseo al campo con pileta, supervivencia, cabalgatas, juegos en la lluvia, “trasnoches” y otras.¡ L@s pequeñ@s y los grandes hemos pasado unos días inolvidables y enriquecedores!

Agradecemos a Dios esta oportunidad de compartir con otra comunidad nuestros dones y ganas de hacer cosas; de crecer y consolidarnos en este camino que elegimos: el de dar testimonio de su palabra y su proyecto, como familias y como comunidad de fe.

(Informe de Miriam Britos-Comisión comunicaciones IEV Pná./Sta.Fe)