En 2015, la Escuela Bíblica de la Iglesia Evangélica Valdense de San Salvador se propuso orientar su temática hacia la historia de la Iglesia Valdense. A medida que surgían distintos textos, imágenes, relatos y planificaciones, se fue pensando en la idea de unirlos en una única publicación, de modo que no quede en esta comunidad sino a disponibilidad de las distintas escuelas bíblicas de la IEVRP, y por qué no también, de otras comunidades que quieran aprender/enseñar sobre nuestra historia.

Con su primer lanzamiento en julio de 2015, lo redifundimos en esta época del año donde seguramente muchas comunidades están planificando su trabajo en las escuelas bíblicas.

Tags: , , , , , , ,