ASAMBLEA PRESBITERIO NORTE ARGENTINO

Con un sábado luminoso y muy agradable, comenzamos nuestra primera asamblea realizada en El Sombrerito, durante los días 1 y 2 de abril.

Alrededor de  treinta delegadas/os nos dimos la bienvenida, incorporando a nuestro Presbiterio a la comunidad de IERBA, que compartirá con nosotros las actividades este año.

Sentimos una alegría inmensa al ver caras nuevas, jóvenes y mayores, que se suman en este caminar la fe y la organización.

Como actividad especial se hizo un taller sobre Mayordomía, llevándonos a cada comunidad el compromiso de asumir el tema como parte fundamental de la vida de fe.

La Comisión Presbiterial está conformada por miembros de la Iglesia de Colonia Belgrano: pastor Sergio Bertinat, presidente; Delhy Pastre, secretaria; Brian Tron, vicepresidente –tesorero; completan la comisión Mario Genre Bert, de San Gustavo y Cristela Dolce de la comunidad de Paraná y Santa Fe.

Marisel Garnier, delegada.