Carola Tron

12 de mayo de 2017

Durante la próxima semana, la Moderadora de la Mesa Valdense estará realizando una serie de visitas y, entre ellas, a Los Amigos de Valdenses de la región suiza en Zurich y Berna. El encuentro consistirá en la realización de reuniones donde se desarrollarán, por un lado, informes de los proyectos conjuntos que se encuentran en funcionamiento en este momento; y por el otro, se brindarán las novedades del último Sínodo Rioplatense y de otros aspectos de la Iglesia Valdense del Río de la Plata (IEVRP).

Además, Carola Tron se reunirá con representantes de la Iglesia del Cantón de los Grisones. Allí también el objetivo principal será confeccionar informes de los proyectos que se llevan a cabo en conjunto.

Finalmente, del 19 al 23 de mayo de 2017 estará participando de la Asamblea General de la Iglesia de Escocia. Cabe destacar que es la primera vez que la IEVRP recibe una invitación de dicha Iglesia. Se buscará generar nuevos vínculos entre Escocia y el Río de la Plata.

Para mayor información sobre la Asamblea General de la Iglesia de Escocia, pueden visitar: http://www.churchofscotland.org.uk/about_us/general_assembly

Tags: ,