El miércoles 31 de mayo de 2017 se realizó una celebración ecuménica en el Hospital Central de Reconquista, con motivo de la proximidad de Pentecostés y con el objetivo principal de orar por las personas enfermas, sus familiares y por el personal de salud.

El Pastor Eduardo Obregón de la Iglesia Valdense de Reconquista-El Sombrerito participó junto al Pastor Judencio Rodríguez de la Congregación Cristina; el Pastor Digno Rosín de la Iglesia Luterana; el Pastor Daniel Caramutti de la Iglesia Bautista, el Padre Alejandro Saba de la Iglesia Católica Apostólica Ortodoxa y el Padre Roberto Pérez asesor Diocesano de Ecumenismo y diálogo interreligioso de la Iglesia Católica.

Los participantes dieron gracias a Dios por regalarles la oportunidad de ser un signo y gesto de unidad.

Verónica Biech
Encargada de la Secretaría de Comunicaciones IEVRP