Lee en tu Biblia: Mateo 28: 16-20

En aquel tiempo, los once discípulos se fueron a Galilea, al monte que Jesús les había indicado. Al verlo, ellos se postraron, pero algunos vacilaron; entonces, acercándose a ellos, Jesús les dijo: “Dios me ha dado pleno poder en el cielo y en la tierra. Id y haced discípulos de todos los pueblos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo y enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado. Y sabed que estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo”.

Vivimos tan agitados y preocupados por tantas tareas que nos hacemos poco tiempo para llevar el mensaje de Salvación.

Nuestro deber como cristianos y cristianas es llevar el mensaje de Jesucristo a los y las que no lo conocen para que logren conocerlo y así encontrar verdadera contención y guía en sus palabras. Si lo hacemos con convicción y amor hacia el prójimo creo que lograremos un gran impacto. En nuestra vida diaria tenemos muchas oportunidades de compartir ese amor, ese mensaje que nos ha sido encomendado. ¡No las dejemos pasar!

Como cristianos y cristianas, cada uno de nosotros está llamado a contribuir en la misión de hacer discípulos. Según nuestros dones, ayudando a un familiar, a un vecino, a un compañero o a un desconocido a encontrarse con Jesús y aceptarlo como su Salvador y Señor.

Jesús no solo nos dejó la tarea, sino que nos prometió su divina presencia hasta el final de los tiempos. ¡Qué el Señor nos de fuerzas y amor para realizarla! Amén.

Ilda Long

Comunidad de Cañada Nieto – Soriano / Integrante de Comisión Ejecutiva de Federación Femenina


Una respuesta a ““YO ESTOY CON VOSOTROS TODOS LOS DÍAS HASTA EL FIN DEL MUNDO””

  1. Ana María Nadjarian dice:

    Hermoso mensaje. Muchas gracias.Y bendecido fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *