La Comunidad Valdense de Miguelete, Uruguay, pintó el edificio del templo local con recursos propios. Dicho templo se inauguró el domingo 4 de marzo de 1928 con la celebración de tres cultos en el mismo día: 9:30, 15:00 y a las 20:00 horas. Varios pastores: Daniel Armand Ugón, Pedro Bounous, E. Beux, Guido Rivoir, Juan Pedro Gonnet, Ernesto Tron, Leví Tron y el pastor local Daniel Breeze, tuvieron a su cargo dichas celebraciones acompañados por la comunidad local y hermanos de otras iglesias valdenses.

En marzo de 2018, el templo cumplirá entonces sus 90 años.

Noemí Bremermann
Referente de Comunicaciones de Miguelete

2 respuestas a “TEMPLO RENOVADO Y CERCA DE CUMPLIR SUS 90 AÑOS”

1. Gustavo dice:

Mis felicitaciones.
    Que esa belleza sea utilizada para recibir al marginado, al necesitado, al indigente, etc….
    Un abrazo fraternal.

2. Dora Janavel dice:

Hermoso!!!!!! pero no pensemos que Dios queda encerrado allí, Él está en todas partes , camina con nosotros
    bendiciones y muuucha fuerza para realizar la obra del Señor 1!!Dora