SAN GUSTAVO

PICNIC DE LAS ESCUELAS BÍBLICAS

El domingo 17 de septiembre de 2017 se realizó el picnic anual organizado por las Escuelas Bíblicas. Como en cada edición, se reunieron quienes participan habitualmente en las escuelitas -niñas, niños, maestras y maestros- junto a la comunidad que acompañó en el devocional y a lo largo del día. Fue una jornada agradable, donde los/as participantes disfrutaron de los juegos, las comidas, el encuentro y la alegría.

 

MINI FIESTA DE DEPORTES

Partiendo del devocional dirigido por el pastor Juan Carlos Wagner, el domingo 24 de septiembre se vivió un día con todos los ingredientes para disfrutar: deportes, comidas, cantina, buen clima, competencia, todo ello en el predio de colonia San Gustavo. Se trataba de la mini fiesta de deportes, actividad propuesta por el grupo de adolescentes de San Gustavo, y acompañado por el resto de los grupos en la coordinación y el trabajo. Los deportes organizados para competir fueron voley mixto, ping pong, truco y campeonato de penales. Una buena jornada que finalizó al atardecer.

TALLER DE MÚSICA Y CANTO

El viernes 29 de septiembre fue realizado el taller de Música y Canto, la segunda capacitación organizada por la Comisión de Campamentos en este año. Federico Plenc acompañó esta actividad, que fue desarrollada en grupos, con juegos y creaciones. Participaron 25 personas, líderes de campamentos como también jóvenes y adultos con deseos de aprender y cantar. Les impactó la propuesta de Fede, con música urbana, distinta y novedosa. El taller finalizó con una celebración, compartiendo las experiencias de la tarde con la comunidad.

Febe Barolín
Referente de Comunicaciones de la Comunidad Valdense de San Gustavo


Los comentarios están cerrados.