Las Escuelas Bíblicas de López y Colonia Belgrano, más algunos niños y niñas de Gálvez y San Carlos, se reunieron en López el sábado 7 de Octubre, para compartir una jornada de amor fraterno bajo el lema “El encuentro con Jesús nos hace muy amigos, vamos al encuentro de Jesús, vamos al encuentro de nuestros amigos”.

Las actividades, que comenzaron a las 10 de la mañana en las instalaciones de la Iglesia Evangélica Valdense de López, coordinadas por las maestras de Escuelas Bíblicas, el pastor y algunos colaboradores/as, consistieron en juegos, manualidades, cantos, momentos de adoración y alabanza y acercamiento a la figura de Jesús.

Más de veinte chicos y una decena de adultos compartieron la jornada, que incluyó el almuerzo. Por la tarde, en el trabajo manual los niños fabricaron instrumentos musicales con los cuales acompañaron las canciones que entonaron en la celebración de cierre. El clima fue de alegría, de compartir buenos momentos, entendiendo que la Iglesia es un lugar donde podemos “pasarla bien” porque Jesús es nuestro amigo y quiere que disfrutemos de la vida que Dios nos regala.

Damos gracias al Señor por esta maravillosa jornada.

Heladio Tron
Referente de Comunicaciones de la Comunidad Valdense de Colonia Belgrano, Santa Fe.

2 respuestas a “ENCUENTRO DE ESCUELAS BÍBLICAS”

1. Juan dice:

Hola! Me congrego hace muy poquito en la Iglesia Valdense de Belgrano y he ido un par de veces a la Comunidad Valdense de Flores…vivo en Villa Crespo y me gustaria ir a esos encuentros. Sera posible eso…? Estudio psicologia Social y soy evangelico de toda la Vida y me gustsria conocer mas de la Iglesia Valdense. Bendiciones!! Espero respuesta! 🙂
    Juan Benitez

• Heladio Tron dice:

Hola Juan. La iglesia Valdense a la que te refieres debe ser la IERBA que está en CABA, la actividad que se detalla se hizo en la Iglesia Evangélica Valdense de Colonia Belgrano, en la provincia de Santa Fe. En Capital sólo hay dos congregaciones: Flores y IERBA. Y no tienen escuelas bíblicas. Pero en las demás comunidades sí hay. Claro que están lejos de Capital.
      Si te interesa te puedo hacer llegar el boletín de nuestra iglesia, donde figura una agenda de actividades, para que puedas programar una visita. ¨Aunque si quieres lo puedes ver en esta página, buscando en Comunidades/PNA/Colonia Belgrano.
      Saludos y a tus órdenes