Con distintas actividades, todas las comunidades de la Iglesia celebraron este acontecimiento, bajo el lema “Permaneciendo en la Gracia de Dios”

Las actividades comenzaron el domingo 29 de Octubre, cuando el grupo de canto de la Iglesia, formado por miembros de todas las comunidades, participó de la celebración realizada en la Iglesia de San Carlos.

El martes 31 de Noviembre, se llevó a cabo en la Iglesia de López una muestra audiovisual, con proyección de fragmentos del film “Lutero” y videos de himnos, exposición de Biblias, y afiches con información alusiva a la Reforma, ´para terminar con un momento devocional.

El sábado 6 de Noviembre en la iglesia de Gálvez se realizó la muestra audiovisual, proyectándose luego la película “Lutero”. Una cena a la canasta permitió intercambiar experiencias que el film fue generando en los presentes. El domingo se repitió la muestra, para cerrar con un momento devocional.

El domingo 12 de Noviembre la celebración fue en Colonia Belgrano. Se realizó una muestra temática alusiva a la Reforma y a la vida de los inmigrantes valdenses, para luego celebrar un culto con todas las comunidades, utilizando la liturgia preparada por AIPRAL, que permitió aunarnos con todas las iglesia ´presbiterianas y reformadas de América Latina.