Alférez – Lascano

Iglesia Evangélica Valdense de Alférez – Lascano. Su Casa Pastoral se encuentra en Lascano. Alférez: Cuenta con un templo en zona rural. Grupos Locales: Rocha (ciudad), Chuy, Palmares de la Coronilla (zona de campamentos de la Iglesia) y Maldonado (se reúne en casas de familia – tarea realizada a nivel presbiterial, junto con la congregación de Montevideo).

Maldonado

Obrero/a -

Referentes

• Nancy Villalba
  • E-mail: nancy.villalba.a@gmail.com
  • Tel.: 098814878
  • Alicia Chambón
  • Tel.: 098939860.

Lascano

Obrero/a Nora Beatriz Justet Fontes
Dirección Colonos Valdenses s/n (Esq. Corbo) 27300 Lascano Dpto. de Rocha Uruguay

Obra Diacónica

Boletín: ‘EL PESCADOR’

Actividades que se realizan

REUNIONES EN MALDONADO

Viernes 18 a las 19 h. en casa a confirmar. ¡El Señor nos está acompañando e inspirando y le damos gracias! Porque con el estudio y consideración de su Palabra, el grupo ha decidido comenzar a organizarse, aportando incluso para el sostenimiento económico de la misión de la iglesia.